peritaciones

Informes y peritaciones

En TEKHNE Ingeniería y Proyectos somos una empresa ubicada en Logroño en la que también nos ocupamos de realizar todo tipo de informes y peritaciones que nos soliciten nuestros clientes.

Esta actividad ha de ser realizada por profesional cualificado y experimentado en el sector. Nosotros contamos con una empresa formada por una plantilla capaz de desarrollar este tipo de trabajos y otros muchos. Cuéntenos qué es lo que necesita o cómo le podemos ayudar. Estudiaremos su caso al detalle para darle los resultados que necesita. Los informes técnicos y las peritaciones son dos de nuestras especialidades.

En TEKHNE Ingeniería y Proyectos desarrollamos toda nuestra actividad diaria y profesional dentro de dos ramas muy concretas: la ingeniería y la arquitectura, de ahí nuestra cualificación para emitir todo tipo de informes y peritaciones relacionados con nuestro sector. Además, también nos ocuparemos de toda la documentación que haga falta en caso de que tenga que presentar una reclamación o defensa judicial o extrajudicial.

Somos una empresa en la que trabajamos acorde a las necesidades que presenten nuestros clientes. Ofrecemos calidad en todos los servicios que prestamos. Si nos contrata contará con la tranquilidad de saber que puede contar con una empresa formada solo por profesionales del sector con mucha experiencia.

Si desea contactar con nosotros para más información puede encontrar todos nuestros datos en la sección de Contacto. No dude en utilizarlos siempre que lo necesite. Estamos para ayudar y asesorar. Le esperamos en Logroño.

Nos encargamos de realizar los informes y peritaciones que necesite. Contacta con nosotros.

© 2020 TEKHNE Ingeniería y Proyectos Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital