Naves prefabricadas en Castilla y león, País Vasco, La Rioja y Navarra

Naves agrícolas e Industriales

En TEKHNE Ingeniería y Proyectos contamos con un equipo de ingenieros especializados en naves prefabricadas tanto naves agrícolas como naves industriales. Nuestro objetivo como profesionales del sector en Castilla-León, País Vasco, La Rioja y Navarra es atender las necesidades que presente su empresa. Queremos llevar a cabo su proyecto. Para ello, lo que haremos será estar a su lado en todo momento, desde que iniciemos el trabajo hasta su finalización. De esta forma, usted estará informado en todo momento sobre como se están desarrollando los trabajos.

Desde nuestro negocio hemos realizado ya muchos proyectos y muy diferentes. Todo ello es posible gracias a que cada vez más clientes se ponen en nuestras manos y confían en nuestra labor. Saben que les vamos a ofrecer calidad y mucha experiencia de años trabajando en el sector. Muchos de esos proyectos desarrollados eran de naves prefabricadas para cualquier finalidad (de ahí que contemos con ingenieros especializados en esta materia). También ofrecemos innovación en diseños y calidad en la ejecución.

Si confía en nosotros, TEKHNE Ingeniería y Proyectos, nos encargaremos de elaborar y de desarrollar todo el anteproyecto de su nave agrícola o de su nave industrial. También le entregaremos un presupuesto orientativo de su proyecto.

No espere más y póngase en manos de profesionales. Podemos ayudarle. Si desea contactar con nosotros lo puede hacer fácilmente. En la sección de Contacto encontrará todos nuestros datos. Utilícelos siempre que lo necesite. Estamos en Logroño dispuestos a ayudarle. Cuente con nosotros, con nuestra profesionalidad, con las soluciones que le demos y con toda la experiencia que podemos aportar.

  • TEKHNE Ingeniería y Proyectos construcción
  • TEKHNE Ingeniería y Proyectos nave
  • TEKHNE Ingeniería y Proyectos nave industrial

Deje tu proyecto en las mejores manos. Cuente con Tekhne Ingenería y Proyectos

© 2020 TEKHNE Ingeniería y Proyectos Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital