Certificados energéticos en Logroño

Certificaciones

Si lo que necesita es un certificado energético sepa que desde TEKHNE Ingeniería y Proyectos podemos ofrecerle este servicio. Somos una empresa en Logroño especializada en emitir todo tipo de certificaciones energéticas.

Cuando queremos conocer cuánto consume una vivienda o edificio, lo que hacemos es recurrir a las certificaciones energéticas. Estas son obligatorias desde el 1 de julio del 2013. Son unos documentos que se clasifican en niveles que van desde el A (serían las que menos consumen) hasta el G (las que más).

Arquitectos, arquitectos técnicos, ingenieros e ingenieros técnicos son los encargados de realizar dichos certificados energéticos. Desde TEKHNE Ingeniería y Proyectos también lo llevamos a cabo. Para solicitarlo solo tiene que ponerse en contacto con nosotros.

Somos una empresa que trabaja con precios asequibles, con el fin de que cualquier persona que necesite obtener un certificado energético pueda tenerlo sin problema alguno. Además tenga en cuenta que, si pide dos o más certificados, a partir del segundo le haremos un descuento. Si tiene previsto alquilar o vender una casa, ¡no desaproveche esta oportunidad! Podemos ayudarle y, de esta manera, estará cumpliendo con la normativa vigente en el sector. Cuente con nosotros siempre que nos necesite.

Emitimos certificados energéticos. Pregúntenos.

© 2020 TEKHNE Ingeniería y Proyectos Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital